Nuestra Filosofía

La historia de éxitos de The Cottage School demuestra reiteradamente que los estudiantes que llegan a la escuela desilusionados o descorazonados –algunos hasta el punto de darse por vencido en lo que se refiere a su educación– florecen en el ambiente de la escuela y emergen como jóvenes adultos independientes, capaces y exitosos. Diseñado cuidadosamente para cumplir con las normas de graduación de escuela superior del Estado de Georgia, además de los requisitos de la beca HOPE, el programa de estudios también expone a los estudiantes a una variedad de situaciones y temas que les ayuda a liberar sus talentos únicos y encontrar su sitio en la vida. Todos los graduandos deben preparar un plan aprobado de postsecundaria como parte de sus requisitos de graduación.

El punto central del programa de The Cottage School enseña a los estudiantes las destrezas básicas de trabajo que les resultarán esenciales como adultos. Entre las técnicas de aprendizaje únicas de la escuela está el sistema de administración de tiempo, similar a los planificadores diarios que muchos adultos utilizan. Los estudiantes reciben tareas en períodos de dos semanas, lo cual les permite la planificación a corto plazo, con recompensas por terminar las tareas en un tiempo oportuno. Un “sistema de tareas con retroalimentación” recompensa a los estudiantes por completar sus tareas a tiempo por medio del pago de un “salario simulado” que ellos manejan a través de una cuenta corriente y de ahorros. Los estudiantes aprenden que los sueldos pueden aumentar por un trabajo bien hecho y aprenden el valor de ahorrar para pagar por privilegios tales como actividades fuera del plantel escolar o viajes. Cada segunda semana, los estudiantes participan en “niveles”, un modelo de una reunión de personal corporativo, en el que los estudiantes pueden solicitar promociones, dar o recibir observaciones de sus compañeros y maestros, y discutir asuntos de interés. Un código de vestimenta y una ética respetuosa de trabajo desarrolla conciencia y aprecio por el atuendo apropiado para el trabajo.

The Cottage School atiende a una matrícula diversa de aproximadamente 150 estudiantes en programas de Escuela Intermedia y Superior en su recinto boscoso de 23 acres localizado en Roswell, Georgia. Su personal dedicado de 47 incluye a 34 educadores profesionales, de los cuales un 50 por ciento posee grados avanzados. Además de su programa tradicional de escuela diurna, The Cottage School ofrece una amplia gama de oportunidades educativas, incluyendo:

  • Escuela Superior de Verano para Crédito—instrucción académica a la medida, tanto para estudiantes actuales como para estudiantes de las escuelas del área que requieran cursos específicos para unidades completas o parciales del Crédito Carnegie;
  • Éxitos en el Verano—Enriquecimiento Artístico, Comprensión en la Lectura, Matemáticas y Preparación para las Pruebas de SAT/ACT;
  • Después de Clases para Crédito—Todas las materias básicas del programa de estudios de la escuela superior;
  • Éxito Después de Clases—Refuerzos de tareas, destrezas de estudios, tomar pruebas, y destrezas de organización;
  • Programa de Lectura AMAC;
  • Módulos de evaluación de carreras WorkKeys;
  • Programa CapStone;
  • Recuperación de Crédito de Escuela Superior:
  • Escuela Superior: Enriquecimiento postsecundario—Hablar en Público, Preparación de SAT/ACT, Expresión Escrita;
  • Tutoría—Todas las materias.

Para información sobre los programas anteriores, comuníquese 770/641-8688.