Nuestra Misión/Historia

Nuestra Misión

Desarrollando una conciencia sobre sí mismo en estudiantes con problemas de aprendizaje a través de la programación académica y experiencias laborales. The Cottage School prepara a los estudiantes de manera individual para alcanzar su verdadero potencial como adultos confiados, productivos e independientes.

Nuestra Historia

En 1985, una maestra siguiendo un sueño ayudó a estudiantes académicamente frustrados a tener éxito por medio de un programa de tutoría después de clases. El salón de clases se componía de una oficina espartana de un solo cuarto en un parque comercial de Roswell, GA, amueblado con una mesa de juegos y sillas plegables. Al final del semestre, varios padres le pidieron a la maestra que continuara trabajando con sus hijos a tiempo completo mientras ellos investigaban opciones educativas alternas.
Desde ese momento se estableció The Cottage School, un sueño hecho realidad, lanzado como resultado de innumerables discusiones sobre la mesa entre los fundadores Jacque and Joe Digieso sobre sus experiencias con los estudiantes, especialmente la incapacidad de muchos estudiantes capaces y trabajadores de aprender en el ambiente de un salón de clase tradicional. A través de los años, el programa educativo evolucionó hasta convertirse en un currículo totalmente acreditado de escuela intermedia y superior, la oficina se relocalizó a un terreno de 23 acres con cinco pequeñas casas que sirven de salón de clases, y la población estudiantil inicial creció hasta formar un grupo dinámico y enérgico de casi 200 alumnos de toda el área metropolitana de Atlanta.